• Ecuador
  • 21:01 pm
news-details
 
Noticias
 
Entretenimiento

Internet queda devastado al enterarse que Henry Cavill ya tiene novia

Hollywood está lleno de galanes, pero uno que tiene a todo el mundo conquistado es Henry Cavill. Mejor conocido como el Superman del DCEU, saga en la que debutó con El Hombre de Acero - 55%, el actor británico es un favorito de Internet y hoy, literalmente, es un rompecorazones pues se dieron a conocer fotos de él con la que parece es su nueva novia y esto ha provocado divertidísimas reacciones en redes sociales.

Fue en una nota del diario Daily Mail en la que se revelaron las fotos de Henry Cavill y una misteriosa mujer con la que se le ha vinculado. Las imágenes son de los dos paseando de la mano por un parque mientras sacan al perro del actor, el cual se llama Kal. Por ahora, no se ha podido identificar a la chica y de hecho el tabloide pide detalles si alguien sabe de quién se trata.
Las fotos se volvieron tendencia en redes cuando la gente empezó a publicar toda clase de reacciones ante la noticia de que Cavill probablemente ya no es soltero. Las imágenes parecen haberse tomado sin perturbar mucho a la pareja, la cual respetó las medidas en Reino Unido y se paseó con cubrebocas y sin acercarse mucho a las demás personas que estaban por allí.

Cavill recientemente terminó el rodaje de la segunda temporada de The Witcher - 67%. La serie es un título original de Netflix en la que interpreta a un cazador de monstruos con algunos poderes mágicos. Fue uno de los grandes éxitos de la plataforma hace dos años y, tras varios meses en producción, finalmente se concluyó la filmación. Lo más probable es que veamos los nuevos episodios a finales de este mismo año.

Importante