• Ecuador
  • 12:03 pm
news-details
 
Entretenimiento

Influencer que se había puesto implantes de senos sufrió accidente que compromete sus piernas

Yeferson Cossio el influencer, en sus historias de Instagram, manifestó que sufrió un accidente este miércoles 17 de marzo y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues tuvo varias lesiones de gravedad.

“Desafortunadamente esto no es uno de mis chistes. En la madrugada sufrí un fuerte accidente. Hierba mala nunca muere”, escribió el ‘influencer’ minutos después de salir de la operación.
Pese a que no público que le pasó exactamente, Yeferson Cossio puntualizó que la vida continúa y que espera recuperarse lo más pronto posible. “Se vienen retos y bromas en silla de ruedas”, indico.
allegados “no es uno más de sus chistecitos”. El joven volvió al hospital comentaron sus allegados.


Cintia Cossio, hermana del influencer, compartió también un video en el que ambos hablan de la intervención que, según Yeferson, duró entre siete y ocho horas.
Su cuñado Jhoan López también publicó un mensaje en solidaridad con Cossio: “Mi bro, todo va a estar bien, de esta salimos y con más fuerza”.
Aún no está claro qué tipo de accidente sufrió el influencer, su hermana le pidió “que a la próxima ponga más cuidado”.


Por otro parte antes del accidente, el influencer Visito uno de los barrios más populares de Medellín para entregarles a varias familias algunos mercados, como se los había prometido anteriormente.
Durante el evento, el antioqueño compartió con todos los niños de la comunidad. No obstante, hubo un pequeño en especial que le llamó la atención debido a que nació sin extremidades, eso hizo que Yeferson Cossio quiera apadrinar a niño que nació sin extremidades
“No quiero ni imaginar por todo lo que va a tener que pasar en su vida. Este mundo está podrido. Voy a pedirles a sus padres que me dejen ser su padrino. Me encantaría estar en el futuro de este hermoso niño”, indico.


 

Importante