• Ecuador
  • 22:01 pm
news-details
 
Noticias
 
Deportes

El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez se fractura la mano izquierda

Fernando Gaviria debe hacer un alto en la temporada. El ciclista antioqueño debió retirarse de la E3 Saxo Bank Classic luego de una fuerte caída que sufrió junto al ecuatioriano Jhonatan Narváez, del Ineos.

El de UAE-Team Emirates dio a conocer la consecuencias del siniestro, las cuales son más fuertes de lo que se pensaba.En la clásica que se disputaba este viernes en Bélgica, el corredor colombiano se enredó a 100 kilómetros de la meta con Narváez y vio el suelo. Aunque se levantó con claras muestras de dolor intentó seguir en competencia, pero más adelante el dolor lo obligó a salir de la competencia.
Horas después de terminada la prueba, Fernando Gaviria compartió una imagen en las redes sociales del estado en el que se encuentra su mano izquierda tras la caída."No es el tipo de foto que me gustaría publicar pero también hace parte del ciclismo", comentó acompañando la radiografía de su mano.

El de este viernes era el 18º día de competición de Fernando Gaviria esta temporada, con el mejor resultado del tercer lugar en la primera etapa de la Tirreno-Adriático. La última victoria de Gaviria fue el 16 de septiembre de 2020 en el Giro de la Toscana.

Jhonatan Narváez tampoco llegó a meta, pero su equipo Ineos, todavía no ha informado al respecto.

Importante