• Ecuador
  • 20:01 pm
news-details
 
Entretenimiento

El actor de Harry Potter, Paul Ritter, murió a los 54 años

El actor inglés falleció a causa de un tumor cerebral, el cine y la TV perdieron a una gran estrella

Paul Ritter, quien protagonizó la película de 2009 Harry Potter y el misterio del príncipe, falleció después de luchar contra un tumor cerebral.
El actor británico, conocido por su papel del mago Eldred Worple en la película de Harry Potter, falleció el lunes, 5 de abril, según confirmó su agente. "Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche", dijo el representante de Ritter en un comunicado a NBC. "Murió en paz en su casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado. Tenía 54 años y había estado sufriendo de un tumor cerebral".
"Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria", continuaba el mensaje. "Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho".
Además de su papel en Harry Potter, los créditos de Ritter también incluyen la película de 2008 de James Bond Quantum of Solace. Y desde 2011, Ritter interpretó a Martin Goodman en la serie de televisión Friday Night Dinner.
Después de enterarse del fallecimiento de Ritter, el creador del show, Robert Popper, le rindió homenaje a la estrella. "Devastado por esta noticia terriblemente triste", tuiteó. "Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado".
"Gracias a todos por enviar mensajes sobre Paul Ritter. Muy apreciado", agregó Popper. "Fue un hombre que conmovió tantos corazones. Mis pensamientos están con su encantadora familia".

Popper mediante un clip de Friday Night Dinner, escribiendo, "Uno de mis mejores recuerdos de Paul Ritter fue filmar esta escena con él. Dios, fue brillante".


 

Importante