• Ecuador
  • 15:03 pm
news-details
 
Noticias
 
Entretenimiento

Alejandra Jaramillo aparece nuevamente en redes sociales

En el programa matinal Ecuavisa se siente su ausencia, En el espacio matinal, del que aún forma parte, la producción y sus compañeros a diario le recuerdan que la extrañan, que la esperan con los brazos abiertos, y que cuando lo decida, un abrazo grupal será su bienvenida.

La presentadora de TV Alejandra Jaramillo reapareció en sus redes sociales al publicar un video en sus historias, a casi dos meses del asesinato de su pareja del actor y animador, Efraín Ruales.
En sus historias de Instagram, donde llegó a los 3.1 millones de seguidores, compartió un video en el que se ven las estrellas en medio de la oscura noche. La canción que acompaña el video es de Coldplay ‘A Sky Full Of Stars’.
“Creo que te vi”, escribió Jaramillo junto con un emoji de corazón. La joven mantenía una relación de pareja con Ruales y ambos se manifestaban demostraciones de amor en sus redes sociales

Un video corto donde se ve el cielo, por la noche, la luna y una estrella aparecen en su estado acompañado de la leyenda: I Think I saw you (Creo que te vi). Esta frase es parte de la letra A sky of full stars, de la banda británica Coldplay. 
 

Importante